ISO 37002 – Sistema de Gestión del canal de Denuncias

¿Qué es? La norma ISO 37002:2021 Sistemas de gestión de la denuncia de irregularidades — Directrices aporta una orientación a como implementar el sistema de gestión del canal de denuncias…

¿Qué es?

La norma ISO 37002:2021 Sistemas de gestión de la denuncia de irregularidades — Directrices aporta una orientación a como implementar el sistema de gestión del canal de denuncias y sus procesos relacionados.

¿A quién va dirigido?

Organizaciones de cualquier índole y tamaño que deseen establecer un canal de denuncias y unos procesos relacionados conforme a estándares internacionales que aseguren su alineamiento con otros estándares de gestión empresarial aplicados en la organización.

Beneficios ante el mercado

Transparencia y aseguramiento del cumplimiento en las organizaciones con canales de denuncia y procesos relacionados debidamente implementados.

Beneficios ante los clientes

Fiabilidad y compliance.

Beneficios para la gestión de la organización

Asegurar la gestión del canal de denuncias y sus procesos relacionados son acorde a los requisitos legales y están alineados a sus procedimientos y modelos de gestión de la organización, evitando contradicciones y/o duplicidades.

En ICDQ, entendemos que cada organización es única, con necesidades y objetivos distintos. Por ello, nos esforzamos por ofrecer soluciones de certificación personalizadas y escalables que se ajusten perfectamente a tus requisitos. Ya sea local o global, estamos preparados para acompañarte en tu camino. No importa cuál sea tu desafío, estamos aquí para adaptarnos a ti. ¡Hablemos de tus necesidades hoy mismo!