¿Qué es? El Real Decreto 163/2019 aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central, que tiene por objeto establecer los criterios…
¿Qué es?
El Real Decreto 163/2019 aprueba la Instrucción Técnica para la realización del control de producción de los hormigones fabricados en central, que tiene por objeto establecer los criterios aplicables.
¿A quién va dirigido?
Es de obligado cumplimiento a todas las centrales de hormigón que fabriquen cualquier tipo de hormigón, a excepción de:
Beneficios ante el mercado.
Al tratarse de un real decreto de obligado cumplimiento, el certificado de control de producción emitido por ICDQ ofrece garantía de cumplimiento con la legislación aplicable en esta materia, asegurando que el fabricante cumple con las garantías de control y dispone del personal y medios de producción adecuados, dando como resultado un producto fiable y controlado.
Beneficios ante los clientes.
Además de los propios del mercado, los clientes de las centrales de suministro de hormigón tendrán la garantía de cumplimiento con el requisito reglamentario, indispensable para cualquier trámite con las direcciones facultativas, la adminsitración en materia de industria, las aseguradoras, etc.
Beneficios para la gestión de la organización.
Se estructura en 9 bloques que son la base del sistema de gestión:
Este control permite a la organización disponer de un sistema de control y trazablidad, que ayudará a garantizar la entrega de productos conformes, un mejor control de los consumos de materias primas,.
En ICDQ, entendemos que cada organización es única, con necesidades y objetivos distintos. Por ello, nos esforzamos por ofrecer soluciones de certificación personalizadas y escalables que se ajusten perfectamente a tus requisitos. Ya sea local o global, estamos preparados para acompañarte en tu camino. No importa cuál sea tu desafío, estamos aquí para adaptarnos a ti. ¡Hablemos de tus necesidades hoy mismo!