¿Qué es? La cualificación profesional puede demostrarse mediante la obtención de una certificación de tercera parte independiente que evalúa las competencias, habilidades y conocimientos en una función o actividad profesional…
¿Qué es?
La cualificación profesional puede demostrarse mediante la obtención de una certificación de tercera parte independiente que evalúa las competencias, habilidades y conocimientos en una función o actividad profesional específica.
¿A quién va dirigido?
Profesionales que no teniendo titulaciones específicas a su actividad profesional quieran demostrar ante terceros su cualificación.
Beneficios ante el mercado
Dotar de evidencia por tercera parte independiente de las competencias, habilidades y conocimientos de la persona.
Beneficios ante los clientes
Demostrar las competencias de los profesionales y que estas están al día de la nueva reglamentación, normativa y técnicas.
Beneficios para la gestión de la organización
Mejora los procesos de selección y asegura las competencias del personal y favorece la formación continuada en la disciplina al tener que renovarse las cualificaciones periódicamente.
En ICDQ, entendemos que cada organización es única, con necesidades y objetivos distintos. Por ello, nos esforzamos por ofrecer soluciones de certificación personalizadas y escalables que se ajusten perfectamente a tus requisitos. Ya sea local o global, estamos preparados para acompañarte en tu camino. No importa cuál sea tu desafío, estamos aquí para adaptarnos a ti. ¡Hablemos de tus necesidades hoy mismo!