¿Qué es? La norma establece las especificaciones para asegurar y mejorar de forma continua la prestación del servicio de gestión de inmuebles y de sus servicios de soporte (Facility Management)….
¿Qué es?
La norma establece las especificaciones para asegurar y mejorar de forma continua la prestación del servicio de gestión de inmuebles y de sus servicios de soporte (Facility Management). Esta norma está directamente relacionada con las normas ISO 55001 de Gestión de Activos, ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental.
¿A quién va dirigido?
El facility management es entendido como la siguiente fase a la entrega del activo, donde el «facility manager» se encarga del mantenimiento de los activos, equipos e instalaciones.
Beneficios ante el mercado
Mejorar la calidad de vida de las personas mediante la mejora en la gestión de los inmuebles e instalaciones donde la sociedad reside o convive. Eficiencia sobre los servicios que permiten a los ocupantes de los activos desarrollar sus actividades según la funcionalidad y la actividad del activo gestionado.
Beneficios ante los clientes
Activos, inmuebles, instalaciones y equipos más humanos y adaptados a los usuarios y sus funcionalidades. Más sostenibles y con impacto positivo de bienestar en los clientes.
Beneficios para la gestión de la organización
Asegurar el control y cumplimiento de las declaraciones y acuerdos de nivel de servicio (SLA, service level, agreement). Mejora la competitividad de los facility manager, minimiza riesgos, genera un impacto positivo sobre los usuarios.
En ICDQ, entendemos que cada organización es única, con necesidades y objetivos distintos. Por ello, nos esforzamos por ofrecer soluciones de certificación personalizadas y escalables que se ajusten perfectamente a tus requisitos. Ya sea local o global, estamos preparados para acompañarte en tu camino. No importa cuál sea tu desafío, estamos aquí para adaptarnos a ti. ¡Hablemos de tus necesidades hoy mismo!