¿Qué es? El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos…
¿Qué es?
El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.
¿A quién va dirigido?
Se dirige principalmente a los gobiernos, pero es aplicable a cualquier tipo de organización en la medida que pueda aportar acciones en cada uno de los objetivos para su mejora y que sus acciones y logros sean validados o verificados por tercera parte independiente de forma que sean afirmaciones sustentadas y verificadas.
Beneficios ante el mercado
Trabajar individualmente alineados con un objeto global que afecta a todo el planeta, aportando una verificación externa independiente sobre las acciones, indicadores y resultados.
Beneficios ante los clientes
Trabajar con empresas que velan por la transparencia, buen gobierno y evidencian políticas sostenibles de la organización.
Beneficios para la gestión de la organización
Organizar los objetivos, establecer procesos e indicadores adecuados, disponer de un cuadro de mando de resultados y tendencias de nuestra organización, pudiendo evidenciar ante terceros mediante terceras partes independientes y sin conflicto de interés.
En ICDQ, entendemos que cada organización es única, con necesidades y objetivos distintos. Por ello, nos esforzamos por ofrecer soluciones de certificación personalizadas y escalables que se ajusten perfectamente a tus requisitos. Ya sea local o global, estamos preparados para acompañarte en tu camino. No importa cuál sea tu desafío, estamos aquí para adaptarnos a ti. ¡Hablemos de tus necesidades hoy mismo!